Imagen de cabecera con menú
Inicio Está usted en: ¿Qué es SYPSA?
 ¿Qué es SYPSA?
 Nuestros medios
 Servicios ofertados
 Nuestros clientes
 Nuestros proyectos
 Nuestras tiendas
 Sypsa en prensa
 Tienda on-line
Para Asturias, Cantabria y León
Ir a la tienda
 Info productos
Solicitar información Formulario on-line
 Presupuestos obras
Solicitar información Formulario on-line
 Síguenos en ...
Síguenos en Facebook   Síguenos en Google +   Síguenos en Youtube

Logotipo de SYPSA SYPSA se establece en Avilés con la actividad de Venta de Pinturas Industriales y Decorativas, dirigida al público, profesionales y empresas allá por el año 1.984. En su origen, concretamente en el año 1.961, la empresa se denominaba TALLERES MADRID y fue creada por D. Tomás Madrid Salvador, teniendo sus oficinas y taller en el Edificio San Pelayo de Trasona y dedicando su actividad a la Aplicación de Pinturas Industriales, sobre todo en la antigua ENSIDESA, así como en otras empresas de construcción, tales como GOVASA, CONSTRUCTORA ASTURIANA, etc.

En la actualidad, la dirección de la empresa recae en D. Fernando Madrid González, estando la misma dedicada a la Venta y Aplicación de toda clase de Pinturas y Revestimientos Especiales como EPOXIS, POLIURETANOS, AUTONIVELANTES, INTUMESCENTES, IGNÍFUGOS, MONOCAPAS, etc. Con nuestro Sistema Tintométrico TKROM y R-TOKA ofrecemos a nuestros clientes soluciones al instante para cualquier tipo de pinturas y revestimientos, tanto en el campo decorativo (interiores, fachadas, etc.), como en el campo industrial (epoxis, clorocauchos, poliuretanos 2C, esmaltes secado rápido, imprimaciones, etc.); y todo ello dentro de una amplia gama de colores, así como todos los colores RAL.

Panorámica de la tienda de Avilés

Disponemos asimismo de Máquinas Plataformas Aéreas Autopropulsadas en propiedad para la realización de los servicios de Limpieza, Restauración y Aplicación de Pintura. Abarcamos todo el territorio nacional en el desarrollo de dichos servicios, pudiendo desplazarnos a cualquier parte de España donde nuestros servicios sean solicitados.


Información Legal - Condiciones de compra - Diseño y desarrollo: Dolphin Audiovisual & Multimedia